Bautismo y Primer Cumple de Cristóbal
SI QUERÉS VER TODAS LAS FOTOS, HACÉ CLIC ACÁ: www.flickr.com/photos/21093090@N03/sets/72157622776315878/
Simón me pregunta un domingo a la mañana:
- Mamá, ¿por qué siempre lastimamos a los que amamos?
Lo miro, sorprendida:
- ¿Y eso de dónde lo sacaste, de Oscar Wilde?
- No, de Dino Rey.
- Mamá, ¿por qué siempre lastimamos a los que amamos?
Lo miro, sorprendida:
- ¿Y eso de dónde lo sacaste, de Oscar Wilde?
- No, de Dino Rey.
Antes y Después
Y SIGUEN LAS PREGUNTAS FILOSÓFICAS...
El otro día caminábamos por la calle hablando de dinosaurios, eras geológicas, momentos de aparición de las distintas especies, hasta la llegada del hombre a la Tierra. Entonces Simón me pregunta:
- ¿Y cómo podemos estar seguros de que existimos?
(6 AÑOS Y 7 MESES)
Nos fuimos de vacaciones con nuestros amigos Wini & Christian y su hijo Tobi. Alquilamos una casa en el barrio de San Carlos, a la que apenas unos minutos después de haber entrado bautizamos "Casa Fisher", en una clara alusión a la familia de Six Feet Under. Hay una foto donde estamos posando debajo de Juan Carlos, nombre que recibió -como si se tratara de una mascota- la cabeza embalsamada de un ciervo (?) que nos vigilaba atentamente desde la pared del living. Gracias a los contactos de Lalo, pudimos ir casi todos los días al balneario del A.C.A. y disfrutar de sus piletas, de una carpa donde refugiarnos del implacable sol y de un restaurant con ensaladas exquisitas y mozos veloces como el viento (¡Grande, Berta!). Estuvimos con nuestros amigos el Prócer & Mariana, y sus pequeños hijos, Juanita y Benjamín. Paseamos mucho, conocimos el Museo del Mar, nos castigamos varias veces con los churros de Manolo, hicimos de referís más de lo que hubiéramos querido en las peleas entre Simón y Tobías, disfrutamos de las inolvidables empanadas y pizzas del Prócer y de los asados de Christian. Fuimos al Teatro, varias veces a comer a Casimiro -una noche incluso hasta se cortó la luz- y no nos privamos ni de visitar el Aquarium. Chau, vacaciones, hasta el año que viene (lástima que pasen tan rápido!).
SI QUERÉS VER TODAS LAS FOTOS, HACÉ CLIC ACÁ:
Pasamos unos días en Río Ceballos (Córdoba), festejando las Fiestas con los Carnevale a pleno. Aprovechamos para hacer unos cuantos retratos familiares, disfrutar del sol y de la pileta del Howard Johnson, sumergirnos en un río transparente, fresco y lleno de piedras (esto por supuesto fue lo que más le gustó a Simón). Cristóbal salió al hermano, es un placer viajar con él, se portó genial y no se perdió nada..!!
SI QUERÉS VER TODAS LAS FOTOS, HACÉ CLIC ACÁ:
Un fin de año movidito
El último día de clases terminó con la clásica tirada de papelitos. Imagínense: ¡¡Simón egresó del jardín!! Nos emocionamos muchísimo. Celebramos el fin del ciclo lectivo con una comedia musical (¿Adónde van los chicos? Una pesquisa en el fondo del mar) escrita, actuada, producida y dirigida por los papás y mamás de la Sala***. Después vino la ceremonia de entrega de diplomas. Y un pizza party en el patio del colegio. Se acercaba la Navidad y así la esperaban nuestros dos hermosos "papá nueles" (ver fotos). Nos fuimos a pasarla como siempre con nuestra familia de Córdoba. Año Nuevo, en cambio, lo festejamos en casa, con otra parte de la familia y amigos. Todo eso en menos de quince días...!!! ¿No será mucho?
SI QUERÉS VER TODAS LAS FOTOS, HACÉ CLIC ACÁ:
*** Nota: Algunas amigas, en especial la Dra. Karin, morían por vernos a Marcos y a mí disfrazados de Caracol y Medusa, respectivamente. Bueno... ahora pueden hacerlo y reírse un poco de nosotros!
VIRTUDES MODERNAS
Una tarde Simón notó que faltaban unos cuantos juguetes viejos de su baúl de chiches. Le expliqué que así como hacemos con la ropa cada tanto, cuando ya no la usa o le queda chica, lo mismo pasa con aquellos juguetes que va dejando de lado porque no juega más con ellos o porque son para nenes más chicos: los juntamos y se los damos a Cristina (la abuela de los primis), quien los lleva a su parroquia para regalárselos a los niños pobres.
Didácticamente quise aprovechar para explicarle una de las virtudes teologales: la caridad.
"¿Sabés cómo se llama cuando uno hace eso, Simón?" le pregunté.
"Sí, se llama reciclar" me contestó.
(6 AÑOS Y 5 MESES)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)