Un fin de año movidito

El último día de clases terminó con la clásica tirada de papelitos. Imagínense: ¡¡Simón egresó del jardín!! Nos emocionamos muchísimo. Celebramos el fin del ciclo lectivo con una comedia musical (¿Adónde van los chicos? Una pesquisa en el fondo del mar) escrita, actuada, producida y dirigida por los papás y mamás de la Sala***. Después vino la ceremonia de entrega de diplomas. Y un pizza party en el patio del colegio. Se acercaba la Navidad y así la esperaban nuestros dos hermosos "papá nueles" (ver fotos). Nos fuimos a pasarla como siempre con nuestra familia de Córdoba. Año Nuevo, en cambio, lo festejamos en casa, con otra parte de la familia y amigos. Todo eso en menos de quince días...!!! ¿No será mucho?
SI QUERÉS VER TODAS LAS FOTOS, HACÉ CLIC ACÁ:
*** Nota: Algunas amigas, en especial la Dra. Karin, morían por vernos a Marcos y a mí disfrazados de Caracol y Medusa, respectivamente. Bueno... ahora pueden hacerlo y reírse un poco de nosotros!

4 comentarios:

Pau dijo...

Me gustaron mucho la foto. Es increíble lo que un padre hace por sus hijos. Yo me acuerdo de mi papá, que se disfrazaba de cualquier cosa con tal de verme reir, y a su vez uno podía ver la felicidad que lo embargaba, como a ustedes. Ya me falta menos para que lo experimente con KJ.
Me encantó verlos de caracolitos y medusas, eso fue impagable! Vayan preparando la obra para Cristóbal, que el tiempo pasa volando!
Besos enormes a los 4,

Val!

Escrin Raiter dijo...

Gracias, Val!!
¿Viste? Tal cual. Es como dije en el foro, los hijos te dan la excusa perfecta para hacer papelones, jajajaja!!

Anónimo dijo...

Caracol col col saca tus cuernos al sol, saca uno, saco dos que a la una sale el sol.

Queridos Simón y Cristóbal, su mamá ya está viejita sepan comprenderla...
De seguro éste no es el primero de los papelones y les garantizo que tampoco el último, bueno hermosos si quieren mudarse: las puertas de casa están abiertas.
Karin.

Vivian y Lorenzo dijo...

Me encantaron las fotos!!!!!
Un beso grande, Vivian